Cambiar de administrador de fincas

¿Cómo cambiar de administrador de fincas?

Muchas comunidades parecen condenadas a seguir con su Administrador de fincas, y muchos vecinos se hacen la siguiente pregunta: ¿Es posible cambiar de administrador de Fincas?

En este artículo te informamos de los pasos que debes seguir para cambiar de administrador de comunidad y liberarte de los contratos de permanencia habitualmente abusivos.


  • Revisa el contrato actual de tu administrador

Antes de realizar ningún movimiento deberás revisar el contrato actual que te vincula a tu administrador para valorar las cláusulas existentes, además en el contrato se indica los tiempos y plazos para poder rescindir el contrato, así como posibles penalizaciones en el caso de existir.

 

  • Junta de vecinos

Si la junta de vecinos está conforme en el cambio de administrador el presidente deberá convocar una junta e informar a todos los vecinos de la comunidad del cambio y las gestiones que se realizarán, así como los motivos y consecuencias del cambio.

 

  • Contratar un nuevo administrador

Una vez se haya acordado por la comunidad el cambio de Administrador se deberá realizar la contratación de un nuevo administrador, en este punto Community Consulting puede ofrecerte un análisis de ahorro sin compromiso y ofrecerte nuestros servicios para la administración de tu comunidad. Community Consulting no es comisionista y no tendrás contrato de permanencia, por lo que tienes la oportunidad de que una empresa como la nuestra gestione tu comunidad de una manera totalmente diferente a como se hace actualmente.

 

Gestión de comunidades Madrid

 



Comments are closed.

• ADMINISTRADOR DE FINCAS MADRID | Communnity Consulting located at Velázquez 12 , Madrid, Madrid . Reviewed by 70 customers rated: 4.5 / 5